Talleres

En esta sección descubrirás los talleres que realizo o puedo ofrecer a su centro cultural, su asociación o para cualquier otro espacio en el que poder compartir dichos talleres.

Talleres de orientación laboral: Dichos talleres combinan estrategias de coaching, teatrales y otras estrategias que pueden ayudar a mejorar las oportunidades laborales de los asistentes, desbloqueando sus miedos, potenciando sus capacidades y así trabajar para que la búsqueda de un empleo o la mejora laboral deje de ser una odisea.

Talleres de expresión: Dichos talleres están pensados para aprender a mejorar la comunicación y el trabajo en equipo, estos están basados en la expresión y creación artísticas, a través de las herramientas del coaching, teatro, expresión corporal y la creatividad literaria.

Talleres de Crecimiento Personal: Las personas en un mundo tan centrado en lo inmediato, perdemos la capacidad de conocernos a nosotros mismos y expresarnos de una forma asertiva con los demás. Estos talleres están pensados para que nuestra relación con nosotros mismos y los demás mejoren a través de la expresión, del coaching, de técnicas de autoconocimiento y otras herramientas que sean necesarias para ello.